05 noviembre 2014

Fondo de llanta rueda bmx

 El fondo de llanta de la rueda de la bicicleta es muy importante tenerlo en buen estado y de buena calidad, nos evitara de pinchazos y una posición estable de la cámara, en ruedas de bmx y de doble pared se tiene que instalar fondos de llanta resistentes, si no sucede lo que podemos ver en esta rueda que el fondo de llanta rompe por múltiples sitios con el uso de la bicicleta.

  Los fondos pueden ser de una pieza en función del tamaño de la llanta o de pegar y cortar a la medida, mas cómodos son los de una pieza para poder desmontar si tenemos que quitar un radio o sustituir una cabeza de radio.


 La cinta aislante no sirve de protector al no tener resistencia cuando hinchamos la cámara, pero si sirve para evitar la entrada de agua y barro protegiendo la rosca de las cabezas de los radios, siempre instalaremos por encima un fondo de llanta en los que son de una pieza, los de pegar nos realizan las dos funciones de proteccion.

 Fondo de llanta de Zefal es un clásico de los protectores de fondo de llanta, en todas las modalidades de bicicleta que tengamos.

 Fácil de montar cambia el ancho en función de la llanta, se instala desenrollando y a su vez pagando en la llanta, empezando por la zona de válvula para hacer coincidir agujeros de fondo y llanta.

  Su buena protección nos permite rodar seguros y con la presión del neumático adecuado.

  En contra tiene que al ir pegado a la llanta en la sustitución de radios, no es tan rápido con respecto al fondo de plástico duro, pero nos protege de la entrada de agua con barro en las bicicletas de montaña en el interior de la llanta éntrelas dos paredes.






No hay comentarios: