17 marzo 2011

DOBLEMANDO CAMPAGNOLO CENTAUR Ultra-Shift™ CARBONO

 Mandos Campagnolo Centaur Ultra-Shift™  carbono. Donde el diseño y buen funcionamiento esta garantizado, una posición muy buena para largas distancias en la bicicleta, disfrutaremos en bajadas con la buena frenada que transmiten, en el llaneo y subidas tendremos una posición anatómica perfecta de las manos.

 El cuerpo del mando reproduce exactamente la asimetría de la mano humana, aumentando la superficie de contacto con la palma y permitiendo distintas posiciones de apoyo que permiten la máxima seguridad en todas las posiciones de manejo.
 La forma permite tener las palancas siempre en una posición fácil de alcanzar sin esfuerzo, sin importar cuál sea su posición de manejo ni las dimensiones de sus manos.


De hecho, el suplemento especial para manos grandes aumenta en un 86% la distancia de las palancas, creando espacio suficiente para frenar y cambiar siempre con máxima seguridad.


 El sistema Vary-Cushion™ es el amortiguador que reviste el cuerpo del mando. El material de densidad diferenciada, elástico y antialérgico absorbe las vibraciones, permitiendo permanecer en el sillín durante muchas horas sin que la mano se fatigue.

Además, el material de construcción no se resiente con las diferencias de temperatura y no se deteriora por la acción de los rayos UV.
 La forma Ultra-Shift™ de las palancas permite accionar con más potencia sobre los frenos.

Con las manos en posición alta, en particular, es posible frenar con gran potencia y rapidez.

peso 375 g

No hay comentarios: