31 julio 2012

Cuentakilometros Tkx 2012

 Nuevos  cuentakilómetros de TKX con cable y sin cable, basado para un uso de ocio deportivo, nos permite con muy buena relación calidad precio disponer de un computador en nuestra bicicleta con diseño actual.

vCon números grandes de la velocidad, indicación de funcionamiento, función que esta  seleccionada en la parte inferior y indicador de más o menos de la media
Fácil de instalar y funcionamiento, con instrucciones en castellano. 
 Disponible el mismo cuentakilómetros sin cable con las mismas funciones, también con instalación rápida, si no queremos tener cables en la bicicleta.



9 comentarios:

amfchispa dijo...

Compré el otro dia el tkx nt13 pero no encuentro las instrucciones de como poner a 0 el contador de km sin borrar todo incluido distancia total etc... Podría echarme una mano? No encuentro por ningun lado

www.bicibikemania.com dijo...

hola, se borra al pulsar el boton izquierdo solamente

Unknown dijo...

Por favor alguien tendra unas instrucciones del uf 9? Gracias

www.bicibikemania.com dijo...

En pdf lo siento no tengo

Unknown dijo...

Buenas tardes, ayer me compré una bicicleta de segunda mano y venía montado este mismo cuentakilómetros. Mi problema es que trasteando pude resetearlo y calibrarlo, pero no tengo ni idea de como activar o desactivar funciones y como hacerlo funcionar. ¿Sería posible que alguien me facilitase el manual en cualquier tipo de formato?
Saludos y muchísimas gracias desde Tenerife.

Aurelio dijo...

Hola perdono pero buscando me encontré esta pagina y me preguntaba si serias tan amable, bueno lo primero decirte que me regalaron este Cuenta pero sin instrucciones y manipulando por el bueno hice algo pero según veo en el que tienes tu se puede configura para Auto Start/Stop arranque y para automático y También Auto Power Off pero eso no soy a configurarlo ya que cada vez que paro y estoy un tiempo parado se apaga y cuando vuelvo a andar le tengo que apretar la tecla otra vez bueno espero no haber molestado mucho gracias!!!

www.bicibikemania.com dijo...

Hola, se apaga al estar en reposo 3 minutos y se enciende al apretar boton, mejor el derecho,

Unknown dijo...

Buenas! Se le han gastado las pilas a este cuenta kilómetros. Como podría cambiar las?

www.bicibikemania.com dijo...

Hola desmontado la tapa inferior del computador, se puede utilizar una moneda, saludos