21 julio 2012

Cassette Shimano Deore Xt 11-32d en bicicleta carretera

 Cassette Shimano Deore Xt cs-m771 10vel de 11-32 dientes puede ser utilizado en bicicleta de carretera, desde la utilización del año pasado del ganador de la Vuelta a España Juan José Cobo utilizo en la etapa del Angliu a aumentado el interés por instalarlo, ya anteriormente cicloturistas tenían instalado en su bicicleta para disfrutar de la bicicleta en salidas de porcentajes altos.

 La utilización de coronas de mayor dientes con el paso del tiempo han ido aumentando no hace tantos años era extraño colocar 28 dientes hoy un cassette de 27 dientes es ya común ver en bicicletas de cicloturismo deportivo y ocio, con la llegada de las bielas compact se ha producido una revolución en la cadencia de pedaleo.
 La utilización de corona 32 dientes o 29 dientes nos permite mantener salidas en puertos duros donde podremos coronar sin un sombre esfuerzo y manteniendo unas pulsaciones correctas sin riesgo para nuestra salud.

 El montaje de la corona de 32 dientes es posible en un 70% de las bicicletas, debido al grupo de la bicicleta que sea de última generación y geometría de patilla del cuadro, para tener un funcionamiento correcto.



No hay comentarios: