19 octubre 2011

Primer freno electrónico inalámbrico

 Noticia de Bike A Fondo de Mexico del estudio de freno de bicicleta electronico, puede ser el futuro del freno de bicicleta, los cambios son una realidad, los dinamos en el buje de rueda solo falta de momnto los frenos. 
Primer freno electrónico inalámbrico para bicicleta en el mundo Richard Paz, en... Yorkshire, Reino Unido

El profesor Holger Hermanns con el freno de bicicleta inalámbrico creado en la Universidad de Saarland en Saarbrücken el centro de Ciencias de la Computación

 El Dr. Hermanns Holgar y los investigadores de la Universidad de Saarland Alemania han desarrollado un freno de bicicleta inalámbrico con sólo tres intentos en un billón de fallo para frenar.

 En otras paabras no hay palanca de freno, sino que el piloto aprieta el puño del manillar derecho y un sensor de presión debajo de la goma la convierte en una señal digital, conexión inalámbrica. Una unidad en la tijera de la bicicleta recibe la señal y un actuador acciona el freno de disco

 El equipo de Ciencias de la Computación Saarbrücken dicen que el sistema puede aplicar los frenos a menos de 250 milisegundos después de ser activado. Los científicos dicen anti-bloqueo y las funciones de control de tracción puede ser añadido para aumentar el rendimiento.

 Prof. Hermanns ha estado en contacto con fabricantes de bicicletas con respecto a la comercialización de la tecnología, pero dice que incluso si no aparece en el mundo de la bicicleta, el principio de su equipo han demostrado que es importante: "En el ámbito del servicio del tren europeo en el futuro, por ejemplo , ya existen planes concretos ", dice, y añade:". El freno de bicicleta inalámbrico nos da el patio de recreo necesarias para optimizar los métodos de operación en sistemas mucho más complejos "

 La investigación de freno de bicicleta inalámbrico ha sido financiado por la Fundación Alemana de Investigación. Los resultados se documentan en el artículo científico una seguridad inalámbrica Verificado críticos, difíciles de diseño en tiempo real, publicado por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE).
 Por supuesto, las tecnologías inalámbricas han sido visto en bicicleta en forma de ordenadores e incluso trasera Mavic Mektronic sistema de cambios de hace una década. La tecnología inalámbrica también se utiliza en la gama del Cubo de bicicletas eléctricas, que fue exhibida por primera vez en Eurobike 2010.Ver más

De: Bike A Fondo México

No hay comentarios: