Cubierta de la marca Continental modelo Súper Sport plus, medida 700-23, donde a primera vista transmite la buena calidad.
De fácil montaje y una posición estable en la llanta, teniendo aros rígidos su calidad es símil a cubiertas plegable de otras marcas, destaca por tener una zona de rodadura para circular por carreteras en mal estado y ciudad, dando la mayor protección en pinchazos.
Continentalconsidera que posiblemente sea la mejor cubierta para mensajeros, por su buena protección y buen rodar.
Si estas un poco cansado por los pinchazos este modelo puede ser el más valido sin tener que instalar gama alta.
Valido para uso de bicicleta carretera montaña o treking, en carretera tendríamos dos dientes menos en el sistema de compact y mantenemos un mediano muy útil del 36 dientes y un pequeño de 26 dientes cuatro menos al clásico de carretera de 30 dientes.
En bicicleta de montaña nos permite tener un plato grande para de 48 dientes muy bueno para rodar por carretera, el mediano valido para carretera y mediano de 36 dientes siendo muy símil al de carretera solo variando diámetro de circunferencia inferior al de carretera, el pequeño nos permite subir por zonas complicadas de carreteras o pistas.
Platos desmontables y protector de plato también desmontable, válido para 27 velocidades
Siendo una gama media baja de Shimano el tallado de platos y perfil nos garantizan un buen funcionamiento.
Un diseño actual y solido, que nos mejora en la combinación de desarrollos de la bicicleta
Hinchador de bicicleta Beto con manómetro y cuerpo de aluminio, funcionamiento reversible.
Manómetro con indicador de presión en las bicicletas de montaña de 2 a 4 bares, hibrida de 4 a 6 bares, carretera de 6 a 8 bares.
Válida para válvula ancha y fina, invirtiendo posición de gomas de la pipa del hinchador, dispone de bloqueo de válvula para mantener una buena posición en la válvula y buen funcionamiento del manómetro.
El funcionamiento reversible permite mantener de continuo el hinchado tanto cuando sube y baja, realizando el hinchado más rápido y sin recalentamiento de la misma. Empuñadura anatómica con anti deslizante y dispone de soporte de anclaje en la zona de la bicicleta de porta bidón, dispone de tornillos de mayor longitud para instalar por debajo de porta bidón.
Cuadro montaña de la marca Quer y modelo Mission 2011 aluminio 6061. Destaca su buena relación calidad precio para un cuadro valido para uso deportivo, disponible para utilizar freno de disco y frenos de v-brake. Se tiene en tallas 16" 18" y 20".
Dirección semi integrada con tubería hidroformada para personalizar cuadro y resistencia del mismo, patilla de cambio desmontable y punteras mecanizadas.
Podemos modernizar nuestra bicicleta de forma sencilla y económica.
Engache de media malla de cadena 1/2 1 1/8 de una velocidad, nos permite ajustar la longitud de la cadena de la bicicleta de paseo bmx trial single speed de forma fácil y sencilla.
Según el anclaje del cuadro al cambiar piñón o plato al tensar la cadena tenemos que cortar o instalar malla de cadena, es posible que no tenga buena tensión.
Al instalar la media malla el ajuste de la cadena es perfecto, siendo sólida y eficaz.
El fondo de llanta de la rueda de la bicicleta es muy importante tenerlo en buen estado y de buena calidad, nos evitara de pinchazos y una posición estable de la cámara.
Los fondos pueden ser de una pieza en función del tamaño de la llanta o de pegar y cortar a la medida, mas cómodos son los de una pieza para poder desmontar si tenemos que quitar un radio o sustituir una cabeza de radio.
La cinta aislante no sirve de protector al no tener resistencia cuando hinchamos la cámara, pero si sirve para evitar la entrada de agua y barro protegiendo la rosca de las cabezas de los radios, siempre instalaremos por encima un fondo de llanta en los que son de una pieza, los de pegar nos realizan las dos funciones de proteccion.
Tendremos que revisar al montar una nueva cámara o sufrir un pinchazo que este bien colocado y en buenas condiciones.
El corte que se puede producir en la cámara no podría tapar un anti pinchazos instalado en la camara.
1 Crono equipos Sábado 20 de agosto Benidorm > Benidorm 13,5 km
2 Llana Domingo 21 de agosto La Nucía > Playas de Orihuela 175,5 km
3 Llana Lunes 22 de agosto Petrer > Totana 163,0 km
4 Montaña Martes 23 de agosto Baza > Sierra Nevada 170,2 km
5 Llana Miércoles 24 de agosto Sierra Nevada > Valdepeñas de Jaén 187,0 km
6 Llana Jueves 25 de agosto Úbeda > Córdoba 196,8 km
7 Llana Viernes 26 de agosto Almadén > Talavera de la Reina 187,6 km
8 Montaña Sábado 27 de agosto Talavera de la Reina > San Lorenzo de El Escorial 177,3 km
9 Montaña Domingo 28 de agosto Villacastín > Sierra de Bejar. La Covatilla 183,0 km
10 Crono Lunes 29 de agosto Salamanca > Salamanca 47,0 km
Descanso Martes 30 de agosto
11 Montaña Miércoles 31 de agosto Verín > Estación de Montaña Manzaneda 167,0 km
12 Llana Jueves 01 de septiembre Ponteareas > Pontevedra 167,3 km
13 Montaña Viernes 02 de septiembre Sarria > Ponferrada 158,2 km
14 Montaña Sábado 03 de septiembre Astorga > La Farrapona. Lagos de Somiedo 172,8 km
15 Montaña Domingo 04 de septiembre Avilés > Alto de L'Angliru 142,2 km
Descanso Lunes 5 de septiembre
16 Llana Martes 06 de septiembre Villa Romana La Olmeda (Palencia) > Haro 188,1 km
17 Montaña Miércoles - 07 de septiembre Faustino V > Peña Cabarga 211,0 km
18 Montaña Jueves 08 de septiembre Solares > Noja 174,6 km
19 Llana Viernes 09 de septiembre Noja > Bilbao 158,5 km
20 Montaña Sábado 10 de septiembre Bilbao > Vitoria 185,0 km
21 Llana Domingo 11 de septiembre Circuito del Jarama-RACE > Madrid 94,2 km
Etapas que rodaran por Asturias de sabado y domingo
Montaña Sábado 03 de septiembre Astorga > La Farrapona. Lagos de Somiedo 172,8 km
PROVINCIA DE LEÓN
SALIDA NEUTRALIZADA - LAT 42°27'26.17"N LONG 6° 3'18.98"O 0,0 12:45
350 SALIDA LANZADA - LAT 42°27'15.79"N LONG 6° 1'5.20"O
A la altura del hito kilométrico 347 por la N-120 dirección León-San Justo de la Vega (4 badenes) 0,0 172,8 12:52
925 Giro dcha. dirección Leon por la N-120 1,6 171,2
825 Cruce giro izda. dirección Villares de Orbigo por Ctra. local 8,4
830 Villares de Orbigo. Giro izda. por la CV-193-34. Giro izda 11,6
825 Cruce giro izda. dirección La Magdalena por la LE-420 12,4
825 San Feliz de Orbigo 12,6 160,2
930 Gualteres de Orbigo 13,5 159,3
840 Benavides de Orbigo 15,0 157,8
850 Gavilanes de Orbigo. Palazuelode Orbigo. Turcia 18,6
860 Armellada. La Milla del Rio. Carrizo de la Riera 26,0 146,8
900 Cimanes del Tejar. Secarejo. Vilarroquel. Espinazo de la Ribera. 37,0
980 La Magdalena. Cruce izda. dirección Villablino por la CL-626 53,2
1010 Mora de Luna 60,5 112,3
1135 Tunel de 100 metros sin iluminar 68,0 104,8
1125 Mirantes de Luna. Miñera de Luna 73,2 99,6
1125 Poblaura de Luna. SPRINT INTERMEDIO 84,0 88,8
1130 Avituallamiento 86,0 86,8
1130 Rabanal de Luna. Villafeliz de Bahia. 90,5 82,3
1150 Cruce giro dcha. dirección Puerto de la Ventana por la LE-481 93,0 79,8
1180 San Emiliano. Candemuela. Torrebarrio 94,8 78,0
1280 Comienza puerto 101,4 71,4 15
1590 Puerto de la Ventana - Puerto de Montaña - 2ª Cat. PRINCIPADO DE ASTURIAS. Pasa a ser la AS-228 108,1 64,7
860 Paramo 118,0
780 Tunel de 110 metros en curva izda. sin iluminar 120,7 52,1
455 Cruce rotonda giro izda. dirección Pola de Somiedo por la AS-265
490 San Martin (Teverga). Comienza puerto. 129,0
660 Villanueva 132,0 40,8
1350 Puerto de San Lorenzo - Puerto de Montaña - 1ª Cat. 139,1 33,7
500 Cruce izda. dirección Pola de Somiedo por la AS-227 149,2 23,6
560 Castro (Ext.) SPRINT INTERMEDIO 152,0 20,8
590 3 tuneles de 50 metros 50 metros y 25 metros 154,3 18,5
630 Cruce izda. dirección Saliencia por la SD-1. Tunel de 150 metros sin iluminar 154,4 18,4
630 Tunel de 150 metros sin iluminar. Comienza puerto. 154,5 18,3
730 Tunel de 80 metros 156,7 16,1
790 Veigas . 158,0 14,8
920 Villarin 161,0 11,8
1110 Saliencia 165,5 7,3
1715 META - La Farrapona. Lagos de Somiedo - Llegada en alto 172,8
15
Montaña
Domingo 04 de septiembre
Avilés ; Alto de L'Angliru
PRINCIPADO DE ASTURIAS
SALIDA NEUTRALIZADA - LAT 43°33'26.16"N LONG 5°55'10.30"O 0,0
10 SALIDA LANZADA - LAT 43°34'27.67"N LONG 5°55'51.67"O
Por la N-632 a la altura de N-135 en parte izquierda. Oficina de Mafre, Concesionario la Tejerina, Cartel de Mercadona 150 metros después del km 0 dirección Aeropuerto y Piedras Blancas. Av. de Lugo 0,0 142,2 13:37
10 C/ Juan de la Cierva 0,6 141,6
10 Paso inferior via ferrea. Av. Campón 1,0 141,2
10 Salinas 1,7 140,5
30 Piedras Blancas. Paso por Av. de Galicia. N-632 4,2 138,0
40 Vegarrozadas. 6,0 136,2
50 Soto del Barco 15,0 127,2
70 Muros de Nalón. 16,8 125,4
140 Cruce rotonda giro izda. dirección Somado por la AS-352 18,0 124,2
170 Somado. Cruce giro izda. dirección Somado por la AS-224 18,6 123,6
10 Cruce rotonda giro izda. dirección Soto del Barco por la AS-225 28,3 113,9
10 Cruce rotonda giro dcha. dirección Cornellana por la A-16 29,6 112,6
10 Tunel de 200 metros Iluminado 33,8 108,4
30 Cruce rotonda giro izda. dirección Oviedo por la N-634 40,3 101,9
375 Alto de la Cabruñana no puntuable. Cabruñana. SPRINT INTERMEDIO 45,6 96,6
90 Grado. Paso por C/ de la Podada, C/ Flóres Estrada, C/ Eulogio Diaz Miranda. Precaución tacos de goma en el suelo. Precaución 50,7 91,5
55 Sampelayo 51,8 90,4
40 Peñaflor -Vega de Anzo 54,0 88,2
100 Bercio 63,0 79,2
70 Udrion. Cruce AS-228 64,7 77,5
70 Trubia 66,5 75,7
120 Concello de San Adriano. Avituallamiento 71,5 70,7
130 Tunel de 200 metros Iluminado 72,4 69,8
150 Cruce giro izda. dirección Tenebredo por la AS-360. Comienza puerto. 75,6 66,6
295 Tenebredo 78,0 64,2
510 Alto de Tenebredo - Puerto de Montaña - 2ª Cat. 79,1 63,1
380 Concello Ribera de Arriba. Calmonteros. Labarejos. 82,6 59,6
175 Cruce giro dcha. dirección Soto de la Ribera por la AS-322 84,4 57,8
Llave para alinear disco de freno, que nos permite mantener y centrar el disco para un perfecto estado.
Las tres posiciones de ajuste de la llave nos permiten un buen ajuste del disco en función del centrado que tengamos que realizar.
Los discos por uso y calentamiento se produce el descentramiento produciendo un mal funcionamiento delfreno. Esta llave no se debe utilizar si no tenemos conocimiento alto en el centrado tanto de ruedas y disco de freno, una mala utilización puede dañar el disco para siempre.