29 enero 2010

ABRAZADERA CIERRE TIJA DE SILLIN TRIPLEX

 La abrazadera de cierre de sillín de la marca Triplex, es una novedad de este año muy buena, donde nos garantiza una seguridad para los cuadros de carbono y aluminio, con un sistema sencillo se logra una sujeción de la tija de sillín muy fiable.
 Su funcionamiento es como el clásico de una abrazadera de sillín con tornillo allen, solo que cuenta con otro segundo tornillo que a su vez sujetaría la tija de sillín que esta formada con una goma de antideslizamiento para a su ver evitar el polvo y agua, en bicicletas de montaña muy practico en días de agua y barro.


 El montaje es sencillo colocamos la abrazadera en cuadros de 31,4mm, hasta llegar al tope donde reposara, posterior mente colocaremos la tija de sillín, al tener goma antideslizamiento nos facilita la colocación por no cae por peso, nos facilita su correcto sitio, apretaremos el inferior u superior alternando.

Al estar la abrazadera divida con dos diámetros la tija reposa sujeta por la zona alta y el cuadro sujeta la zona baja y clásica de la tija de sillín perro sin tanto apriete.


También se puede utilizar para cuadros que estén dallados,

Las medidas 31,4mm y tija de sillín 27,2mm o 28,6mm
                    34,8mm y tija de sillin 31,9mm

p.v.p: 15,65€

No hay comentarios: