08 mayo 2013

Casco Xtreme airlite


 Casco de Tkx modelo Xtreme airlite valido para carretera y montaña, diseño actual con solidez de un casco de alta gama, destaca su calidad en el acabado y detalles, es posiblemente el casco con mejor relación calidad precio.
 Se consigue el diseño actual en sus dos colores blanco y negro, manteniendo ligereza y seguridad, sin olvidar la buena ventilación.

 Sus 24 aperturas de ventilación con doble perfil nos permite tener una correcta ventilación en días de verano, manteniendo un tamaño anatómico sin gran volumen exterior, es reducido su zona posterior para conseguir esa ventilación en día de calor, sentiremos la brisa del rodar.

 Con visera para instalar de forma fácil y segura, ideal para primavera y otoño que el sol esta más bajo y molesta al rodar en bicicleta.

Las entradas  frontales tienen mosquitera para no tener molestias en la entrada de insectos, peso 272 gr con la visera.

 La sujeción de la visera se realiza con el anclaje con anti salida instalado en la estructura del casco, permitiendo que este no sea dañado con el montaje y desmontaje de la visera en el paso del tiempo, las correas tiene el regulador exterior para conseguir un triangulo de las correas adecuado.

 El regulador de la nuca permite con las correas una pasión más correcta, el regulador de la nuca tiene bloqueo de seguridad, permitiéndonos mantener el ajuste sin variaciones.



 www.bicibikemania.com

No hay comentarios: