27 abril 2013

Limpieza transmision

 La transmisión de la bicicleta se tiene que mantener en buen estado, para tener un funcionamiento correcto de la bicicleta, para ello tenemos que mantener limpia y lubricada con aceites de teflón o símil, que crean una película más solida que permite evitar que la suciedad aumente en la transmisión.


  El tener la transmisión en mal estado tendremos un desgate de coronas platos y cadena muy acelerado, a su vez el grupo que tenemos funcionara como un grupo mas inferior, no teniendo las prestaciones del mismo.





 La limpieza se realizara con limpiadores que no dañen a la pintura ni tampoco a las cubiertas, y que tampoco afecte en la pista de frenado.

 La masa que se crea al utilizar aceites densos y no realizar limpiezas con frecuencia y cuando se necesite, esa masa nos será también un problema al quitar la rueda por un pinchazo, nos manchara y tendremos las manos negras que a su vez dejaremos el manillar, bidón y la ropa, también es un problema en caso de caída y clavado de los dientes del plato esa suciedad será un problema en la limpieza de la herida.




No hay comentarios: