21 septiembre 2011

Festibike en su undécima edición del 2012 con 42000 visitas

 Festibike 2012 en Madrid, con 132 expositores, 348 marcas representadas, y 4700 personas que han participado en las competiciones y actividades de la feria y 42000 visitantes.


 Datos del 2010 de la evolucion de la feria en estos tres últimos años, enlace de pagina web festibike con datos completos  http://www.festibike.com/docs/11_DossierPostFBK2010.pdf

  Las competiciones que más interés despertaron: El Scott Big Air Bar, en la que los riders tenían que lanzarse desde una rampa a una colchoneta hinchable gigante; El Scott Dirt Jump, que consistió en realizar una serie de saltos seguidos en un circuito de arena,  Disney XD Bike Park BMX, las competiciones de Monty BikeTrial.

                     mas informacionhttp://www.festibike.com/docs/11_DossierPostFBK2010.pdf

 Una feria de actividades de la bicicleta, que desde mi punto de vista esta bien para el visistante, pero falta conseguir que mas expositores que representa y distribuye bicicletas y accesorios y componentes, estén en el festibike.
  Esperemos que en próximas ediciones, podamos ver una representación mayor y con mas motivación de los fabricantes y distribuidores.


No hay comentarios: