03 diciembre 2010

PERSONALIZAR BICICLETA

 Personalizar la bicicleta, es algo que los amantes de la bicicleta han deseado en algún momento en el uso cotidiano de la bicicleta, en todos los tiempos se a realizado y seguirá realizando, un ejemplo lo tenemos actualmente en el Tour de Francia, el poseedor de un maillot personaliza su bicicleta y equitación.

En esta bicicleta personalizada para uso de ciudad y travesías largas, se busca el equilibrio de diseño actual y formato clásico de bicicleta con manillar de carretera, pero sin olvidar el guardabarros y ruedas de 700.


Tija de sillín en carbono que al ser en plana, da un buen acople con el sillín a juego cinta manillar y pegatinas decorativas.

Horquilla de suspensión con guardabarros personalizados, que transmiten mucha claridad ala bicicleta.

 Porta bultos en  blanco y alforjas para el uso cotidiano en el transporte diario por ciudad y  para disfrute en travesías largas transcurriendo por carretera sin límites.

 Cuadro de aluminio también en color blanco, todos los accesorios han sido pintados y personalizados, solo la potencia es original de la casa, el reto se a pintado incluido llantas y guardabarros.

Las llantas en color blanco dan una visión perfecta en el rodar de la bicicleta con los radios en plata,


Bielas con protector diseñados en color y pegatinas.

No hay comentarios: