03 diciembre 2009

Puños Velos "Vice Grips"

p.v.p: 11,95 €

Te presentamos los nuevos puños de la marca "Velos" modelo "Vice Grips" en color blanco con extremos en anodizado, con sujeción de abrazadera de doble tornillo por lateral. De muy fácil montaje, ganamos que no se moverán los puños en días de agua o al limpiar la bicicleta que filtre agua por el puño.




Para la instalación: será de forma sencilla y rápida. Sacaremos los anteriores, bien con agua introduciéndolo mediante una jeringuilla y abriendo el puño antiguo con un destornillador forrado con cinta aislante para no rallar el manillar, giraremos el destornillador y tiraremos del puño, también puedes usar aire por agua, fácil en un taller o gasolinera.




Al montar los nuevos puños con abrazadera miraremos el largo, si tenemos que mover los mandos de freno y cambio. Instalaremos primero uno, para tener la referencia de inclinación anterior y seguidamente el mismo proceso. A veces, los manillares tienen rebordes en los extremos por caídas.Generalmente, si no utilizamos acoples, en este caso tendremos que limar el borde del manillar para facilitar la entrada del puño, apretar las abrazaderas del puño con moderación.

No hay comentarios: