Las cámaras están en evolución, Michelin es un innovador y siempre a marcado una tendencia en solucionar los problemas de los neumáticos.
La cámara Protek Max rompe visualmente con la idea que tenemos de una cámara, pero nada mas verla y tocarla al instalar en la cubierta nos damos cuenta que es una gran idea hecha realidad.
Realmente la cámara clásica esta de continuo en tensión, provocando abrir la zona pinchada de la cámara al aumentar de tamaño, todos hemos probado a estirar la cámara para valorar si es seguro instalar un parche en la cámara clásica
La compresión de la cámara nos permite un cierre rápido del anti-pinchazos sin perdida del mismo, así como un menor rozamiento entre cámara y cubierta.
Al pasar a tener forma cuadrada la cámara su montaje es mas sencillo y segur, sin torsiones que se a veces se producen en la cámara clásica y podemos ver las arrugas que se crearon en la cámara.
Una ventaja muy buena es al ser cámara de alta gama, nos mantiene presión en las ruedas, siendo de agradecer en las salidas a rodar con la bicicleta.
Es ya una realidad a pensar cuando cambiemos de cámara tener en cuenta las cámaras de Michelin Proek Max