31 diciembre 2011

Prospero nuevo 2012


Te deseo un prospero año nuevo, donde lo mejor del 2011 sea la base para el 2012, que sigas disfrutando de la bicicleta en la disciplina que practicas y que todos los retos que tengas para este año sean un éxito, de grandes días de ciclismo.


Bicicletas Bikemania

http://www.bicibikemania.com/

28 diciembre 2011

ROTOR DIRECCION BMX

 El rotor de Nortech nos permite transformar la bicicleta de bmx o dual, con manillar giratorio, para poder disfrutar de la bicicleta más divertida.
Disponible para cuadros de dirección overside
 Tendremos que modificar la araña de dirección para instalar araña hueca que permite pasar la funda por la horquilla.
http://www.bicibikemania.com/


23 diciembre 2011

CADENA ROTOR

 Cadenas Rotor nos permite tener una solidez en la transmisión sin perder la rapidez del sincronizado rápido y eficaz, manteniendo los valores que esta marca realiza en todos los componentes para la bicicleta


Se instala con unión rápida que nos facilita y garantiza un montaje seguro y correcto, disponible para 9 v y 10v.


http://www.bicibikemania.com/
 

16 diciembre 2011

biciccleta Coluer Hits 60 2012

 Bicicleta montaña Coluer Hits 60 del 2012, cuadro aluminio 6061 T6, 24 velocidades transmision Shimano, horquilla supension Suntour XCM v3 100mm bloqueo, bicicleta para uso de ocio y deportivo.

24 velocidades, cambio Shimano Alivio, mandos de cambio Shimano Alivio, bielas Shimano Altus,

Horquilla Suntour Cv3 100mm regulacion y bloqueo

Frenos Tektro hidraulicos Draco, disco  Tektro, manillar y potencia 31,8mm, direccion semi integrada
precio 495,00€

10 diciembre 2011

PLATO ROTOR QRings 130mm SHIMANO

Plato Rotor QRings de 130mm para Shimano
Texto de imformacion de Rotor:
 Los QRings son platos ovales de desarrollo variable, que reducen el punto muerto y optimizan la entrega de potencia desarrollada, durante la acción del pedaleo. El plato QRing tiene dos zonas diferenciadas, una de desarrollo creciente y otra decreciente. La zona creciente, se sitúa donde la musculatura de las piernas, durante la acción del pedaleo, es capaz de desarrollar toda su potencia. El plato QRing, en ese momento
concreto, crece hasta dar un desarrollo 2,6 dientes superior, respecto al desarrollo
original del plato (si usamos un plato QRing de 53 dientes, en la zona de máxima ovalización será equivalente a uno de 55.6 dientes) con el fin de aprovechar al máximo toda la potencia que desarrollamos y no desperdiciar energía. Inmediatamente después de superar ese punto concreto, de máxima fuerza, el desarrollo comienza a decrecer progresivamente hasta lograr su desarrollo mínimo en la zona del punto muerto (en este caso el plato habrá decrecido 2.6 dientes. Usando un plato QRing de 53 dientes, en el
punto muerto, el desarrollo será equivalente al de un plato de 50.4 dientes). Pasado el punto muerto, el desarrollo vuelve a crecer progresivamente hasta el siguiente punto de
máximo esfuerzo. Durante una vuelta completa de los pedales, el plato QRing
pasa por 2 zonas de máximo desarrollo y dos zonas minimizadas de punto muerto, consiguiendo una
optimización da la entrega de fuerza, una aceleración moderada de la cadencia de pedaleo, en el paso por la zona de punto muerto y una reducción notable de los efectos nocivos del punto muerto, sobre rodilla y musculatura. Tanto el máximo crecimiento como el mínimo son proporcionales y su incremento y descenso, progresivos. Las piernas no perciben picos de fuerza, sino que el pedaleo, de forma natural, se vuelve más redondo y harmónico, ya que el plato ayuda al ciclista a dosificar su fuerza y aplicarla donde es necesario. Esta proporción perfecta, entre las zonas extremas hace que los elementos mecánicos de la bici no sufran y perciban el plato QRing como si fuera redondo. La cadena no recibe tirones ni el cambio sufre tensiones nocivas, con lo que la precisión de cambio es perfecta. La proporción existente entre crecimientodecrecimiento máximos, es proporcional a su vez, al diámetro del plato. Esta proporción crecerá cuanto mayor sea el plato y decrecerá con los desarrollos más pequeños, adaptando la ovalización a cada momento y situación de pedaleo
                          .

Se instala plato de 39 dientes en biela de Shimano para mantener una mejora del pedaleo, en el plato en este caso que más se utiliza.

08 diciembre 2011

ZAPATAS BARADINE CARETERA

  Zapatas de carretera Baradine, donde destaca su buena frenada y comportamiento estable en descensos rápidos, disfrutaras de la bicicleta con seguridad.
 Nuevos patines con diseño actual de color blanco
 La zapata tricolor nos permite una frenada estable y buen mantenimiento de la pista de frenada de la llanta.
La zapata negra nos potencia frenada en frenos bajos de potencia en la llanta y manetas.


Repuesto de zapata tricolor ideal para invierno, rodar con agua y zonas húmedas, sin perder frenada en zonas secas.

03 diciembre 2011

ZAPATAS BARADINE MONTAÑA

 Nuevo diseño de las zapatas Baradine con patín en color blanco actual, sin perder la fuerza de transmisión en la frenada, triple compuesto para mantener una buena frenada y mantenimiento de la llanta, evitando a su vez vibraciones.
La zapata de repuesto de triple color negro verde y marrón nos permite tener un bajo desgaste de zapata y buena frenada en días de lluvia y barro.

Es rentable utilizar este tipo de zapatas por que la vida útil de la zapata en de tres a cuatro veces la convencional y la frenada es muy buena.
precio respuesto de zapata sin patin 4,90€
precio zapata completa 11,50€

02 diciembre 2011

CASSETTE MICHE PARA CAMPAGNOLO

 Los cassette de Miche compatibles para Campagnolo nos permiten, tener una amplia combinación de coronas, fabrican cassette de 11 coronas 10 9 y 8 coronas para Campagnolo.

 Miche es un fabricante Italiano de componentes para bicicletas de carretera y pista principalmente. Disponen de cassette validos para Shimano.

 Su funcionamiento es correcto en el funcionamiento de la bicicleta, permitiendo un sincronizado bueno.
 Disponen también de coronas y separadores sueltos de 11 10 9 y 8 para Campagnolo diferenciando las de última posición de las de 11 y 10, y también coronas de cierre.